Certificaciones

 

En Proceso De Certificación

¿Qué es el SICEP?

 

El Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP) es un proyecto desarrollado el año 2001 por la Asociación de Industriales de Antofagasta, como respuesta a la necesidad de las empresas proveedoras de contar con un registro homologado de contratistas. El propósito fundacional de SICEP es contribuir al fortalecimiento de los encadenamientos productivos de la industria minera nacional, constituyendo una instancia de encuentro entre compradores y empresas proveedoras de bienes y servicios del mercado minero nacional. En este cometido, SICEP aporta valor para las empresas proveedoras generando una vitrina ante las más importantes empresas mineras del país y proporcionando información para la mejora de estándares en la industria; y contribuye a la cadena de valor de las empresas mineras aportando información para una adecuada selección de proveedores, la disminución del riesgo de contratación y, en consecuencia, disminuyendo los costos operacionales de éstas.

 

¿Qué es REGIC?

 

REGIC es la Comunidad Achilles para el sector de la minería, siderurgia y cemento. A través de la plataforma, los proveedores de la industria se unen a los grandes compradores del sector para generar más y mejores negocios.

 

Al unirse a las Comunidades Achilles, las organizaciones compradoras gestionan la información y la relación con sus proveedores de forma eficaz y objetiva, mientras que los proveedores hacen visible sus datos para todos los miembros compradores; dentro de un modelo colaborativo que unifica esfuerzos, reduce gastos y facilita la creación de oportunidades de negocio.

 

Nuestro próximo desafío...

 

Con el espíritu de entregar un servicio integral, con altos estándares de Calidad, es que ABV-Pro Ingeniería ha gestionado desde mediados de Mayo del 2015, actividades tendientes a la consolidación de un Sistema de Gestión Integral bajo los estándares de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2006 y OHSAS 18001:2004, para poder certificarse.

 

Pasaje La Rioja 335, Torreones del Carmen, Peñablanca.

contacto@abvpro.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ABVPRO

(+56 9) 66744886